Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
Rúa Presidente Salvador Allende n. 6-8 baixoTel.: 981 542 314 / Contactar con Ayuntamiento
- Facilita informaciones relativas a materias de consumo: dudas, modos de formular quejas, derechos de los consumidores, etc.
- Participa en la tramitación de reclamaciones en materia de consumo, canalizándolas hacia los organismos competentes para su tramitación y resolución.
- Organiza campañas de información al consumidor: distribución de folletos sobre materias concretas, campañas estacionales, talleres de consumo, charlas, exposiciones, concursos, etc.
Servicios que presta:
- Reclamaciones por infracciones en materia de consumo.
- Solicitud de arbitraje de consumo.
Puede consultar los trámites que gestiona este departamento en la sede del Ayuntamiento
Gestión de trámites
Noticias
- O Concello de Santiago celebra o Día Internacional do Consumidor cunha carpa informativa na praza do Toural 14/03/2012
- Unha nova guía da OMIC informa aos consumidores sobre os seus dereitos en materia de seguros persoais 14/03/2011
- Unha nova guía da OMIC informa ao consumidor sobre algunha das pólizas de seguro máis habituais 15/03/2010