En el departamento de Tráfico se proyecta la ordenación de la circulación en la ciudad, mediante el establecimiento y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical, de la red semafórica, del control del aparcamiento de superficie, acceso restringido a la zona monumental, mantenimiento e instalación de bolardos, entre otras.
Tramita las solicitudes de tarjetas de discapacitados, aparcamiento para residentes, acceso a la zona monumental, transporte...
La oficina de gestión de multas, sita en Galeras, 13- bajo, teléfono 981 582847, se encarga de la tramitación de los expedientes por infracciones de tráfico.
Puede consultar los trámites que gestiona este departamento en la sede del Ayuntamiento
Gestión de trámites
- Solicitud de acceso puntual a la zona monumental
- Tarjeta de aparcamiento residentes
- Tarjetas de acceso y de estacionamiento en el Casco Histórico
Enlaces
Noticias
- O venres 1 de xullo comeza o horario de verán na rede de transporte público de Santiago 30/06/2022
- O Concello de Santiago finaliza os labores para mellorar a circulación das rúas de Mallou e da Queimada 09/05/2022
- O Concello e Viaqua lanzan unha campaña para recordar a importancia de facer un uso responsable da auga para evitar situacións de seca 11/08/2020