La ciudadanía puede comunicar incidencias al Ayuntamiento a través de su dispositivo móvil (con la APP Línea Verde, de descarga gratuíta) o a través de esta página. Debe seleccionar la categoría de la incidencia, aportar, si lo considera oportuno, una fotografía concreta sobre el deterioro, y marcar en el mapa la situación (a través del móvil es automático), además de poder realizar comentarios.
Los responsables de las áreas municipales correspondientes o el personal autorizado de la empresa del servicio recibirá de forma inmediata la incidencia. Realizada la tramitación pertinente el ciudadano recibirá notificación de las actuaciones realizadas.
También puede comunicar una incidencia a través de los siguientes medios:
Los responsables de las áreas municipales correspondientes o el personal autorizado de la empresa del servicio recibirá de forma inmediata la incidencia. Realizada la tramitación pertinente el ciudadano recibirá notificación de las actuaciones realizadas.
También puede comunicar una incidencia a través de los siguientes medios:
- Telefónicamente: 981 543 128
- Personalmente, en la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (Calle del Presidente Salvador Allende, 4- bajo).