Quejas y sugerencias
Puede indicarnos de manera formal las deficiencias y/o las propuestas de mejora sobre el funcionamiento de cualquier servicio municipal. La Oficina de Quejas y Sugerencias trabaja para que la Comisión especial de Reclamaciones y Sugerencias analice y resuelva las deficiencias en los servicios municipales.

* Queja: formulación de la insatisfacción sobre el funcionamiento de los servizos do Concello de Santiago.
* Sugerencia: iniciativas y propuestas para mejorar a calidad de los servicios municipales.

No se pueden presentar por este medio:
- Solicitudes de información
- Peticiones administrativas
- Recursos o alegaciones
(*)Debe identificarse a través de su DNI electrónico o utilizando la clave de acceso a la Carpeta Ciudadana.
(*)No tienen la consideración de recurso administrativo, ni interrumpe plazos para la tramitación de procedimientos administrativos.

Preguntas frecuentes

Línea directa con el Alcalde
Puede dirigirse directamente a la alcaldesa para solicitarle audiencia, consultarle sobre asuntos que afecten a toda la ciudad o para dar su opinión sobre cualquier tema que afecte a nuestro municipio.

Incidencias
Comunica o denuncia las incidencias que se producen en nuestra ciudad: puedes poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia que detectes en la ciudad, de forma rápida y fácil.

Se considera incidencia cualquier aviso de necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal: alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, deterioro de las vías o aceras…

Más información

Solicitud de información
Información general sobre tramitación administrativa del Ayuntamiento de Santiago, normativa municipal, convocatorias, anuncios municipales...


Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico, mediante este formulario, quedarán registrados en los ficheros del Ayuntamiento de Santiago de Compostela de usuarios de servicios web y/o de usuarios del Libro de Quejas y Sugerencias, con la finalidad de contestar las consultas, resolver las quejas y sugerencias y obtener datos estadísticos de las mismas. En cualquier momento, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, presentándolo por escrito en Registro General de este Ayuntamiento.
Financiado por