Quejas y sugerencias
Puede indicarnos de manera formal las deficiencias y/o las propuestas de mejora sobre el funcionamiento de cualquier servicio municipal. La Oficina de Quejas y Sugerencias trabaja para que la Comisión especial de Reclamaciones y Sugerencias analice y resuelva las deficiencias en los servicios municipales.
* Sugerencia: iniciativas y propuestas para mejorar a calidad de los servicios municipales.
No se pueden presentar por este medio:
- Solicitudes de información
- Peticiones administrativas
- Recursos o alegaciones
(*)No tienen la consideración de recurso administrativo, ni interrumpe plazos para la tramitación de procedimientos administrativos.
Línea directa con el Alcalde
Puede dirigirse directamente a la alcaldesa para solicitarle audiencia, consultarle sobre asuntos que afecten a toda la ciudad o para dar su opinión sobre cualquier tema que afecte a nuestro municipio.
Incidencias
Comunica o denuncia las incidencias que se producen en nuestra ciudad: puedes poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia que detectes en la ciudad, de forma rápida y fácil.
Se considera incidencia cualquier aviso de necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal: alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en los parques, deterioro de las vías o aceras…
Solicitud de información
Información general sobre tramitación administrativa del Ayuntamiento de Santiago, normativa municipal, convocatorias, anuncios municipales...