Saludo del alcalde


Soy Martiño Noriega Sánchez. Tengo 41 años y soy padre de una niña de dos. Soy médico por vocación y profesión, y alcalde de Santiago desde junio de 2015.

Esta es la ciudad en la que me crié durante mi primera infancia, es la ciudad en la que estudié, y es la ciudad referente en las más importantes vivencias de mi vida. Por ello, tener la responsabilidad de estar al frente del Ayuntamiento de Santiago es un honor que asumo con el compromiso de gobernar para la mayoría social, para la gente del común. Yo y mi gruopo de gobierno llegamos al Pazo de Raxoi con la encomienda de encontrar soluciones para los problemas del día a día de la vecindad. Con el objetivo de defender los intereses de la ciudadanía, y de hacerlo de una forma diferente, más transparente, más participado y en un Ayuntamiento abierto.

Intenciones que asumimos siendo muy conscientes de que Compostela es una ciudad singular y especial. Santiago es la capital de nuestro país, de Galiza, por tanto tiene el deber de ejercer el liderazgo, de ser un lugar de encuentro, de diálogo y de acogida. Una capital con una historia que hay que siempre tener presente para conseguir ganar entre todos el futuro.

Te invito a conocer más de Santiago, de su administración, y de todo el trabajo que desarrollamos en el Pazo de Raxoi a través de esta página web. Te invito a utilizarla para hacernos tus propuestas, y para lanzar tus reivindicaciones. Este tiene que ser un instrumento más para conseguir un Ayuntamiento que sea la casa de todos y de todas.

La Compostela que queremos más.

Martiño Noriega Sánchez
Alcalde de Santiago de Compostela


Compartir: