Tarjetas de acceso a la zona monumental

Descripción

Son autorizaciones expedidas por el Ayuntamiento para que los ciudadanos que cumplan los requisitos de residencia, razones comerciales o asistenciales puedan acceder a determinadas calles de la zona monumental o estacionar en los horarios delimitados en la zona que le corresponda.

En las calles con entradas reguladas por bolardos electrónicos el acceso se realizará con tarjeta magnética.

Documentación necesaria

La que figura en el impreso de solicitud.

Información sobre el coste

Ordenanza fiscal municipal: Ordenanza fiscal 3.07 reguladora de la tasa por la expedición de documentos administrativos

Se solicita

Atención a la Ciudadanía
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, 4 baixo
Tel.: 981 543 128
Fax: 981 543 129
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 h.

Horario especial de atención al público del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h.

Se presenta

Registro General
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, n. 4 baixo
Tel.: 981 543 122
Fax: 981 543 133
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: De lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.
Registro Auxiliar del Ensanche
Dirección: Frei Rosendo Salvado 14-16, bajo.
Tel.: 981 543 001
Horario: De luns a venres (agás festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.

El Registro Auxiliar del Ensanche permanecerá cerrado desde el día 19 de agosto de 2019 hasta el día 6 de septiembre de 2019, ambos incluidos.
Los días 24 y 31 de diciembre, aunque son hábiles a efectos de cómputo de plazos, no abrirán las oficinas municipales, excepto la oficina del Registro General sita en Galeras, 4-bajo.

También podrán presentarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Oficinas generales de información y registro de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela

Si necesita copia sellada del documento que se presente, tiene que aportarla el interesado.

Se tramita

Tráfico
Dirección: Pazo de Raxoi, baixo. Entrada pola rúa Costa do Cristo.
Tel.: 981 542321
Fax: 981 542338
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: Atención al público: lunes, miércoles y viernes (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 horas.

Normativa relacionada

Formularios. Es necesario imprimirlos y cubrirlos por duplicado.



Compartir: