Con frecuencia los ciudadanos y ciudadanas tienen que realizar numerosas gestiones ante el Ayuntamiento para acceder a prestaciones de servicios básicos; realizar sus obligaciones tributarias; acogerse a programas sociales, educativos o culturales; solicitar información o beneficiarse de ayudas para el desarrollo de actividades asociativas, profesionales o empresariales. Se facilita una guía de las principales gestiones y trámites municipales.

Gestiones y trámites ordenados por centros de interés

Se obtiene la información sobre las gestiones que se deseeen realizar con la administración municipal mediante categorías organizadas en función del tema sobre el que se necesiten efectuar los trámites y procedimientos administrativos.

Gestiones y trámites ordenados por servicios

Se puede acceder a la información sobre gestiones relacionadas con la administración mediante una clasificación por servicios dependientes de cada departamento municipal. Se contribuye así a agilizar el proceso de tramitación de expedientes al disponer de los requisitos, de la documentación que debe entregar, de los plazos, de la información sobre tasas o incluso la posibilidad de presentar recursos contra la resolución inicial, entre otros.

Impresos

En esta sección podrá acceder a los impresos o formularios de las gestiones administrativas municipales y realizar su descarga para cumprimentarlos.

Preguntas frecuentes sobre gestiones

Se ofrece información sumarial sobre las consultas administrativas más comunes.
Compartir: